top of page
Ciclismo 101: Bicicletas y seguridad en el transporte público - En línea (1)
Ciclismo 101: Bicicletas y seguridad en el transporte público - En línea (1)

Fri, May 14

|

Evento en línea

Ciclismo 101: Bicicletas y seguridad en el transporte público - En línea (1)

Esta clase cubrirá la seguridad de las bicicletas y las interacciones con los autobuses de Metro, los trenes de Metro y el tren de Metrolink

Registration is Closed
See other events

Time & Location

May 14, 2021, 5:00 PM – 6:00 PM

Evento en línea

About the event

¿Desea obtener más información sobre el la bicicleta en el transporte público y cómo navegar de manera segura en Metro, Metrolink y otros servicios? La clase BEST Ciclismo 101: Bicicletas y seguridad en el transporte público, presentada por Metro, Metrolink y La Coalición de Bicicletas de Los Ángeles (LACBC), es una sesión en línea de 1 hora (a través de Zoom) que cubrirá las medidas de seguridad montando en bicicleta particularmente en las interacciones con autobuses y trenes de Metro y trenes ferroviarios de Metrolink. También aprenderá a tomar precauciones adicionales en las paradas de autobús, cruces de trenes y otros puntos de interacción, así como consejos adicionales para hacer su viaje más fácil, seguro y conveniente.

¡Todos los participantes de la clase recibirán una tarjeta TAP GRATIS enviada por correo después de completar una encuesta sobre la clase (limitado a personas que residen en el condado de Los Ángeles)!

Se anima a los asistentes a participar desde la comodidad y seguridad de sus propios hogares mientras todos hacemos nuestra parte por el distanciamiento social mientras nos mantenemos conectados online. Para garantizar que tengamos un número mínimo de estudiantes para esta clase se prefiere el pre-registro. Una vez que esté registrado, le enviaremos la información sobre cómo unirse a la clase en línea.

Quién debe inscribirse:

Si sabe cómo andar en bicicleta, pero se siente incómodo al usar una bicicleta para viajar o divertirse todos los días, esta clase cubre los conceptos básicos de seguridad en bicicleta y tránsito con una presentación atractiva e interactiva.

Lo que aprenderá:

  • Lo que necesito para andar en bicicleta: cómo ajustar su casco / luces / candados
  • Cosas que debe saber antes de pedalear en las calles: ABC Quick Check / planificación de ruta
  • Seguridad en el transporte: bicicletas y transporte público / Navegación de peligros comunes / Cruces ferroviarios
  • Servicios / Eventos de bicicletas ofrecidos por Metro  y Metrolink

El Programa de Entrenamiento y Seguridad Educativa para Bicicletas (BEST) de Metro ofrece clases de bicicletas de 4 niveles diferentes: Bicicleta 1, 2, 3 y Ciclismo 101. Si tiene interés en tomar clases en el siguiente nivel o unirse a un paseo comunitario en bicicleta, consulte el calendario de eventos cuando estén disponibles. Para obtener más información sobre cómo ir en bicicleta por el condado de Los Angeles, visite metro.net/gobike.

La Coalición de Bicicletas del Condado de Los Ángeles (LACBC, por sus siglas en inglés) es una organización sin fines de lucro basada en membresía que trabaja para hacer que todas las comunidades en el Condado de Los Ángeles sean lugares seguros, seguros y divertidos para andar en bicicleta a través de actividades de promoción, educación y divulgación.

Metrolink es el principal sistema ferroviario regional de pasajeros del sur de California que sirve a más de 55 estaciones en toda la región. Metrolink se enorgullece de servir como ENLACE entre seis condados del sur de California con transporte y conectividad seguro, fluidos y confiables. Al reducir 9,2 millones de viajes en automóvil al año, Metrolink ha demostrado ser una solución eficaz, aliviando el tráfico de las autopistas y reduciendo los atascos.

Share this event

bottom of page